LAVADORA BEKO 10 KG 1400 RPM A VAPOR INVERTER

SKU: B3WFT510415W

¡SIEMPRE PRECIOS BAJOS!

En Mi Factory te aseguramos encontrarás el mejor precio y la mayor calidad.

389,00 

Sin existencias

Sin existencias

13 ¡Personas viendo este artículo ahora mismo!
  • Recogida en una de nuestras tiendas

Click&Collect

Gratis

  • Recíbelo en tu domicilio

Envío urgente por agencia de transporte

  • 2-3 Días laborables pequeño electrodoméstico
  • 4-5 Días laborables en gran electrodoméstico
  • Garantía 3 años
  • 15 días para devoluciones

Pago seguro SSL

LAVADORA BEKO 10 KG 1400 RPM A VAPOR INVERTER

B3WFT510415W: Lavadora Clasificación energética A ProSmart SteamCure 10Kg 1400rpm

Detalles del producto

LAVADORA BEKO 10 KG 1400 RPM A VAPOR INVERTER

Motor ProSmart™ Inverter

Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido

No te estreses por las facturas de la luz ni sufras cada vez que vayas a lavar la ropa. Gracias al motor ProSmart™ de velocidad variable y sin fricción conseguirás un bajo consumo, menos ruido y una mayor duración, todo en un solo aparato. Así sacarás el máximo partido a tu lavadora sin que afecte a tu presupuesto mensual ni a tu tranquilidad.

Programa StainExpert™ – Manchas PRO

Limpieza impecable de 24 tipos de manchas

Di adiós al vinagre blanco, el zumo de limón y el detergente para lavavajillas. Eso son productos de cocina, y la ropa manchada es cosa de una lavadora con programa StainExpert™ – Manchas PRO. Café, kétchup, chocolate, maquillaje o sangre: StainExpert™ – Manchas PRO está específicamente diseñado para acabar con 24 tipos de manchas diferentes, para que no tengas que volver a pretratarlas.

Programa Supercorto 14 min

2 kg de ropa limpia en 14 minutos

No todas las prendas requieren un tratamiento intensivo. A veces, un lavado rápido puede ser suficiente. El programa Supercorto 14 min te permite lavar hasta 2 kg de ropa en solo 14 minutos. ¿Que 2 kg te suena a poca ropa? ¡Eso son como 20 camisetas! Más que suficiente para cualquier urgencia.

AquaWave®

Un trato más delicado con un movimiento como el de las olas

El proceso de secado puede dañar tu ropa. Para evitarlo, te presentamos el cristal de puerta curvado y las palas estratégicamente diseñadas del sistema AquaWave®, que mueven la ropa imitando el movimiento de las olas dentro del tambor para tratar la ropa con mayor delicadeza y mejorar la eficacia de secado. La próxima vez que alguien alabe tu ropa y respondas: ‘¿Esta cosa vieja?’, quizá no estés exagerando.