Devoluciones

Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega.

Para ser aceptada dicha devolución deben de ir el producto con su envoltorio original, sin ningún defecto en caja y con todos los envoltorios originales junto a libros de instrucciones etc..

En caso de devolución por desistimiento el cliente asume los gastos de devolución de transporte.

Para devolución debe de enviar un mail a info@stocksfurea.es  donde debe de indicar el número de pedido e indicar producto a devolver.

 

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

Artículos como Lavadoras, Secadoras, Frigoríficos, Lavavajillas etc… no pueden estar usados.

Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwars, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.

Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

 

Al solicitar la devolución de tu pedido a través del mail, se le facilitaría un número de devolución. Tras verificar que el producto sobre el que solicitas la devolución está en perfecto estado, realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste. Del total, deduciremos los gastos de devolución.

 

Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 14 días (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?