Devoluciones

Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega.

Para ser aceptada dicha devolución deben de ir el producto con su envoltorio original, sin ningún defecto en caja y con todos los envoltorios originales junto a libros de instrucciones etc..

En caso de devolución por desistimiento el cliente asume los gastos de devolución de transporte.

Para devolución debe de enviar un mail a info@stocksfurea.es  donde debe de indicar el número de pedido e indicar producto a devolver.

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

Artículos como Lavadoras, Secadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Climatización etc… no pueden estar usados.

Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwars, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.

Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

Al solicitar la devolución de tu pedido a través del mail, se le facilitaría un número de devolución. Tras verificar que el producto sobre el que solicitas la devolución está en perfecto estado, realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste. Del total, deduciremos los gastos de transporte y devolución.

Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 14 días (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.

Envío básico

Las compras realizadas a través de la Web serán enviadas a la dirección de envío que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública (sin indicar una dirección postal exacta), plazas, estaciones, aeropuertos u otros sitios similares.

El ámbito de entrega a domicilio se circunscribe a todas las Comunidades Autónomas en la Península Ibérica.

Dentro de los gastos de envío incluimos todo gasto que se pueda derivar de los gastos de logística, franqueo, embalaje y transporte.

Los gastos de envío se indicarán en la Web en el momento de introducir los productos en el carrito de compra.

Para su total seguridad, todos nuestros envíos están asegurados, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido.

La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el Cliente, por lo que Factory Electrodomésticos no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Con motivo de la alerta sanitaria por Coronavirus y debido a la alta demanda de productos así como la posible repercusión en los servicios logísticos, es posible que puedan generarse retrasos en las entregas.

Este servicio se realizará en 3-8 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.

Cabe destacar que Factory Electrodomésricos no se responsabiliza de posibles retrasos que puedan darse por parte de la compañía de transporte.

Envíos con servicios extras, son aquellos en el que el cliente puede contratar, las subida domicilio de los grandes electrodomésticos, y/o retirada del antiguo y/o instalación del mismo, en la instalación no se incluye ningún tipo de pieza o accesorio que fuese necesario.

Recogida en tiendas

Si desea recoger su pedido en una de nuestras tiendas, deberá marcar en su carrito de compra el check “Recogida en tienda” y seleccionar la tienda donde desea recoger el pedido.

Los pedidos con recogida en tienda tienen un periodo de preparación que van de 3 horas a 48h, una vez recibido el pedido nuestro departamento se pondrá en contacto con usted para confirmar la recogida.

A la hora de recoger el pedido en tienda se le informará con un correo electrónico en el que le indicará que ya puede pasar a recoger su pedido por la tienda seleccionada y se le asignará un código de recogida para que en el momento de la recogida, el dependiente del establecimiento pueda verificar ese código y proceder a la entrega de su pedido.

Antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Factory Electrodomésticos no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda y habido siendo comprobado en la misma.

En el caso de que no pueda ir a recoger el pedido y vaya otra persona en su nombre, esta deberá informar el código de recogida para que el dependiente pueda verificarlo y proceder a la entrega.

En stocksfuera.es utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias y hábitos de navegación. Puede obtener mas información y configurar sus preferencias, aceptar o consultar nuestra Política de Cookies. El portal contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de cookies son ajenas a stocksfuera.es. Al acceder a estos sitios usted decide si aceptar su política de cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday