Descarga del Formulario de desistimientoDevoluciones

Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega.

Descarga del Formulario de desistimiento

En caso de devolución por desistimiento el cliente asume los gastos de devolución de transporte.

Para devolución debe de enviar un mail a info@stocksfurea.es  donde debe de indicar el número de pedido e indicar producto a devolver.

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos realizados por encargo con características especiales y especificaciones del Cliente, es decir productos confeccionados conforme a las peticiones del Cliente y claramente personalizados.

El derecho de desistimiento no será aplicable a artículos usados (lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, etc…). Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc…). Ni a productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

Al solicitar la devolución de tu pedido a través del mail, se le facilitaría un número de devolución. Tras verificar que el producto sobre el que solicitas la devolución está en perfecto estado, realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste. Los gastos de devolución del producto corren a cuenta del cliente, el cliente lo mandará con la agencia que prefiera.

Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 48-72h  (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.

IMPORTANTE: en el caso de que el paquete venga con golpes debe de indicar en la boleta de transporte o en su defecto rechazar el paquete, si en la boleta de transporte no se indica que el paquete viene con golpes, ni la agencia de transporte ni nuestro establecimiento se podrá hacer cargo de los desperfecto que pudiera tener dicho electrodoméstico.

En el caso que el producto llegue en mal estado, deteriorado, golpeado o no funcione, los gastos de devolución correrán por cuenta de Mi Factory.

¿CÓMO PROCEDO SI MI PEDIDO HA LLEGADO DEFECTUOSO O CON ALGUNA ROTURA?

Es aconsejable que una vez reciba su pedido, compruebe que todo está correcto y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con el estado de los productos, firme e indique en el albarán de entrega que le facilitará el transportista, las anomalías que encontró al recibir su pedido. Le recomendamos que conserve el embalaje original hasta tramitar la incidencia.

Tras revisar detenidamente el estado de su pedido, contacte con nuestro departamento de incidencias a la mayor brevedad posible. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 958 889 298, nuestro email pedidos@stocksfuera.es, o bien a través de nuestro chat online. Nuestro departamento le indicará los pasos a seguir para resolver la incidencia de la forma más rápida posible.

¿QUÉ HACER SI EL PEDIDO NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS ESPERADAS Y QUIERO DEVOLVERLO?

  1. Rellene el formulario de desistimiento y nuestro formulario de devolución para facilitarnos el proceso. Le recomendamos que conserve el embalaje original durante los primeros 14 días desde el día de la entrega o empaquete su devolución protegiéndola correctamente. Indique en el formulario los datos correctos de recogida.
  2. Prepare el artículo adecuadamente para ser recogido por la empresa de transporte.
  3. Recibida la mercancía en almacén, se comprobará el estado del artículo. Si todo está correcto, procederemos a emitir su reembolso.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES EN UNA DEVOLUCIÓN?

  • El plazo legalmente establecido para la devolución es de 14 días naturales.
  • Productos más pequeños (cámaras, auriculares etc.): Es recomendable que vayan protegidos por un embalaje adicional externo además del embalaje del producto.
  • Productos más grandes (electrodomésticos, televisores, etc.): Es aconsejable que el producto se envíe debidamente protegido dentro de su embalaje u otro parecido, con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
  • El reembolso del pedido se pondrá en marcha cuando la mercancía se encuentre en nuestro almacén y haya sido revisada por nuestro equipo técnico en un período aproximado de 48 – 72 horas laborables.

¿QUÉ PRODUCTOS NO PUEDO DEVOLVER?

  1. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: auriculares, afeitadoras, depiladoras, cepillos de dientes, etc).
  2. Aquellos productos que hayan sido personalizados para el cliente final.

¿PUEDO HACER USO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO?

  • El desistimiento del artículo debe estar en plazo, dentro de los 14 días naturales.
  • El cliente podrá revisar y efectuar las mismas pruebas o inspecciones en los artículos que se realizarían en una tienda física, para tomar una decisión final sobre su compra.

 

EXCEPCIONES EN EL DESISTIMIENTO

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-Ray y productos de higiene personal como por ejemplo cepillos dentales, depiladoras, etc, cuyo precinto/embalaje haya sido abierto.
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecte cualquier uso.
  • Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos y se deben restaurar los equipos para que queden libres de contraseñas personales.
  • El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos realizados por encargo con características especiales y especificaciones del Cliente, es decir productos confeccionados conforme a las peticiones del Cliente y claramente personalizados.
  • El derecho de desistimiento no será aplicable a artículos usados (lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, etc…). Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc…). Ni a productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON mi factory?

Ante cualquier duda o sugerencia, tiene a su disposición a nuestro departamento de Atención al cliente, en nuestro teléfono de contacto: 958 889 298, mediante nuestro correo electrónico: pedidos@stocksfuera.es o bien, a través de nuestro chat online.

 

 

Envío básico

Las compras realizadas a través de la Web serán enviadas a la dirección de envío que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública (sin indicar una dirección postal exacta), plazas, estaciones, aeropuertos u otros sitios similares.

El ámbito de entrega a domicilio se circunscribe a todas las Comunidades Autónomas en la Península Ibérica.

Dentro de los gastos de envío incluimos todo gasto que se pueda derivar de los gastos de logística, franqueo, embalaje y transporte.

Los gastos de envío se indicarán en la Web en el momento de introducir los productos en el carrito de compra.

Para su total seguridad, todos nuestros envíos están asegurados, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido.

La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el Cliente, por lo que Factory Electrodomésticos no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Con motivo de la alertas sanitarias y debido a la alta demanda de productos así como la posible repercusión en los servicios logísticos, es posible que puedan generarse retrasos en las entregas.

Este servicio se realizará en 48-72 horas en pequeño electrodoméstico y hasta 10 días en Gran Electrodoméstico, los días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 13:00h, fines de semana y festivos, el pedido se gestionará el primer día laborable a este.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.

Cabe destacar que Factory Electrodomésricos no se responsabiliza de posibles retrasos que puedan darse por parte de la compañía de transporte.

Envíos con servicios extras, son aquellos en el que el cliente puede contratar, las subida domicilio de los grandes electrodomésticos, y/o retirada del antiguo y/o instalación del mismo, en la instalación no se incluye ningún tipo de pieza o accesorio que fuese necesario.

Recogida en tiendas

Si desea recoger su pedido en una de nuestras tiendas, deberá marcar en su carrito de compra el check “Recogida en tienda” y seleccionar la tienda donde desea recoger el pedido.

Los pedidos con recogida en tienda tienen un periodo de preparación que van de 3 horas a 48h, una vez recibido el pedido nuestro departamento se pondrá en contacto con usted para confirmar la recogida.

A la hora de recoger el pedido en tienda se le informará con un correo electrónico en el que le indicará que ya puede pasar a recoger su pedido por la tienda seleccionada y se le asignará un código de recogida para que en el momento de la recogida, el dependiente del establecimiento pueda verificar ese código y proceder a la entrega de su pedido.

Antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Factory Electrodomésticos no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda y habido siendo comprobado en la misma.

En el caso de que no pueda ir a recoger el pedido y vaya otra persona en su nombre, esta deberá informar el código de recogida para que el dependiente pueda verificarlo y proceder a la entrega.

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