Todas las compras que se realicen en nuestro sitio web (a partir de ahora www.stocksfuera.es) por parte del cliente (a partir de ahora “el Cliente”) estarán sujetas a las Condiciones Generales de Compra expuestas en el presente documento.

Si algún aspecto de la compra no estuviera contemplado en el mismo, éste será regulado según la legislación vigente en España.

El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna estipulación efectuada por el Cliente sobre las presentes Condiciones de Compra, podrá diferir de las establecidas por FACTORY Motril, S.L..
Toda la información que figura en las páginas web de www.stocksfuera.es referentes a los artículos, sus características, sus precios, sus condiciones de compra incluyendo sus formas y condiciones de recogida y pago podrán ser modificados por FACTORY Motril, S.L. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público general de dichos cambios.

Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales de Compra podrán ser variados por convenio especial entre el Cliente  y FACTORY Motril, S.L. siempre con el consentimiento expreso de FACTORY Motril, S.L..

   

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios de los artículos dispuestos para la venta aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas web que conforman el sitio de www.stocksfuera.es.

1.2 La cuantía de los precios de los artículos así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de FACTORY Motril, S.L. en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Cliente por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra de un artículo, FACTORY Motril, S.L. se comprometerá a mantener el precio vigente al Cliente en el momento que efectuó su pedido.

1.3 IMPUESTOS:

1.3.1 Los precios que FACTORY Motril, S.L. muestra en su página web incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Clientes cuya residencia actual esté situada dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del cliente así lo requiera, respetando en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo.

1.3.2 Aparte de los impuestos aplicados en la venta, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

1.3.3 Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, por lo que las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni los de envío).

2. PEDIDOS

2.1 Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales de Compra cuando efectúe su pedido a través de los formularios de compra existentes en la página web de FACTORY Motril, S.L. aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

2.2 Dado que existen enlaces en la web www.stocksfuera.es para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales de Compra, éstas también serán de aplicación a los productos solicitados a través de cualquier otro medio distinto al formulario de pedidos de Internet (por e-mail, por teléfono, en tienda…etc).

2.3 FACTORY Motril, S.L. se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los artículos expuestos en sus páginas web.

2.4 El Cliente afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a FACTORY Motril, S.L. son reales y fidedignos. En caso de que FACTORY Motril, S.L. comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

2.5 En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a FACTORY Motril, S.L. de cualquier responsabilidad.

2.6 Cualquier indicación o consulta que el cliente haga constar en los apartados destinados a comentarios en el pedido o en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la compra efectuada (la mercancía solicitada, la forma de pago, los plazos de envío, la entrega y por extensión, cualquiera de las presentes Condiciones de Compra).

2.7 Así mismo FACTORY Motril, S.L. se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del cliente. En tal caso los plazos de envío se demorarán en relación al tiempo que el cliente se tome en contestar.

 

2.8 FACTORY Motril, S.L. acepta los pedidos de productos realizados por encargo con características especiales y especificaciones del Cliente, es decir productos confeccionados conforme a las peticiones del Cliente y claramente personalizados. Estos pedidos se tendrán que hacer  o en tienda o por teléfono. En cualquiera de estas opciones de compra el Cliente tendrá que firmar un documento con las características del pedido especial, el importe y las condiciones de la compra.

 

2.9 FACTORY Motril, S.L. no acepta ventas ni envíos de artículos Internacionales, ni a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si el Cliente desea obtener más información al respecto puede ponerse en contacto con FACTORY Motril, S.L. mediante e-mail a factory-motril@hotmail.es indicando el producto, el destino.

 

2.10 En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.

  1. PAGOS

3.1 El Cliente, es responsable del pago de facturas aun cuando un tercero intervenga en nombre del Cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Cliente.

3.2 FACTORY Motril, S.L. emitirá la factura correspondiente sobre los productos adquiridos y será remitida al Cliente por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.

 

3.3 En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito cuya causa de devolución no fuera por error directamente imputable a FACTORY Motril, S.L., el Cliente será cobrado con una tarifa adicional de 5% sobre el valor del importe devuelto, que conformarán los gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias como de gestión de cobro. Dicho importe será cobrado al Cliente en los términos y formas que FACTORY Motril, S.L. considere oportunos.

3.4 En cualquier caso FACTORY Motril, S.L. se reserva siempre el derecho de declinar un pedido o modificar su forma o tipo de pago según lo considere oportuno.

3.5 FORMAS DE PAGO:

Todos los pagos se realizaran en EUROS y libres de cualquier comisión bancaria u otros gastos derivados de las transacciones.

 

3.5.1 Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito (Autorizada por la entidad)

 

3.5.1.1 Esta es la forma de pago por tarjeta habitual en Internet. En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del cliente mediante conexión a través de la pasarela de pago (TPV virtual) del banco de FACTORY Motril, S.L..

3.5.1.2 El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

3.5.1.3 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FACTORY Motril, S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

 

3.5.2 Pagos mediante Bizum

 

3.5.2.1 El Cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar las compras. Al hacerlo se conecta en el entorno Bizum para allí introducir su número de teléfono registrado en Bizum y su clave Bizum obtenida en la App de su banco.

 

3.5.2.2. De esta forma el pago se realiza instantáneamente y de forma totalmente segura.

 

3.5.3 En el caso de los productos realizados por encargo con características especiales y especificaciones del Cliente, es decir productos confeccionados conforme a las peticiones del Cliente y claramente personalizados, el pago se realizara en dos veces, el Cliente en el momento del encargo tendrá que abonar el 50 % del total de la compra en efectivo si se ha realizado en tienda o por tarjeta de crédito o transferencia bancaria si la compra se ha realizado por teléfono y el restante 50 % se pagara de la manera habitual de pago que FACTORY Motril, S.L. permite en su Web. Para este segundo pago FACTORY Motril, S.L. se pondrá en contacto con el Cliente para advertirle de su abono, que se tendrá que realizar antes de la entrega del producto.

 

 

  1. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

4.1 La naturaleza de cada producto y las características del mismo seleccionadas por el Cliente determinarán el plazo de tiempo que transcurre desde que recibimos la confirmación de pago y la fecha en la que se recibe el producto.

4.2 En las páginas web de www.stocksfuera.es informamos del plazo orientativo de entrega de cada artículo el cual deberá considerarse siempre y a todos los efectos como meramente informativo eximiendo a FACTORY Motril, S.L. de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse.

4.3 En ningún caso cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del Cliente o de terceros.

4.4 Los plazos orientativos indicados para la entrega de los productos al cliente empezarán a contar siempre a partir de la recepción por parte de FACTORY Motril, S.L. de la confirmación real de pago de los importes totales, por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el pedido. Si el justificante o aceptación es recibido después de las 13:00 horas, la tramitación del pedido se realizará a partir del día siguiente.

 

4.5 Los pedidos realizados los viernes más tarde de las 13:00 horas, se tramitarán a partir del lunes de la siguiente semana. Los pedidos realizados los fines de semana, se tramitaran a partir del lunes de la siguiente semana o en festivos se tramitaran el día laborable inmediato a este.

 

4.6 Las entregas se efectuarán a portes pagados por el cliente que efectúa la compra.

4.7 El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente no se encuentre localizable en el lugar y hora mencionados por él mismo, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en caso de no estar en el domicilio en la fecha y lugar de entrega indicados

4.8 Los plazos de entrega también dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y FACTORY Motril, S.L. se esforzará en la medida de lo posible en respetarlos.

4.9 Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

4.10 La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario por parte del transportista teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete  para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho deberá hacerlo constar en ese preciso momento. Deberá comunicar su disconformidad a FACTORY Motril, S.L. a más tardar en las 24 horas siguientes a la entrega de los artículos.

4.11 El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en las características del artículo mostradas en las páginas de FACTORY Motril, S.L.. Pasado ese tiempo se dará por aceptada la integridad y contenido del producto. Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en enviarnos un e-mail a factory-motril@hotmail.es o llámenos al 958889298.

4.12 Los pedidos con recogida en tienda tienen un periodo de preparación que van de 3 horas a 48h, una vez recibido el pedido nuestro departamento se pondrá en contacto con usted para confirmar la recogida y se le asignará un código de recogida para que en el momento de la recogida, el dependiente del establecimiento pueda verificar ese código y proceder a la entrega de su pedido. Antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. FACTORY Motril, S.L. no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda y habido siendo comprobado en la misma.

 

4.13 Entregas en España (Península)

En este caso el plazo de entrega general es entre 24 y 72 h. en el pequeño electrodoméstico y hasta en el plazo de 10 días en el gran electrodoméstico. Los pedidos se enviaran a través de una agencia de Transporte.

4.14 Entregas en España (Canarias, Ceuta y Melilla) y entregas Internacionales

En este caso deberán contactar con nuestro departamento comercial a través de factory-motril@hotmail.es, indicando el producto, el destino.

 

4.15 En el caso de los productos realizados por encargo con características especiales y especificaciones del Cliente, es decir productos confeccionados conforme a las peticiones del Cliente y claramente personalizados, FACTORY Motril, S.L. se pondrá en contacto con el Cliente para informarle de los plazos aproximados de entrega del pedido.

  1. GARANTIAS Y RESERVAS

5.1 FACTORY Motril, S.L. manifiesta y garantiza que puede vender productos propios y de terceros a través de su página web www.stocksfuera.es y que está en posesión de los suficientes medios (tanto en equipamiento técnico como en disposición de servicios) para el completo proceso de venta.

5.2 FACTORY Motril, S.L. no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse del uso de sus productos, ni sobre la plena fiabilidad o inexistencia de errores de los mismos.

 

5.3 FACTORY Motril, S.L. hace el mayor esfuerzo para que la información que aparece en sus páginas web o documentos sea la correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones.

 

5.4 Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, de su ubicación o de su instalación también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

 

5.5 Todos los artículos están garantizados en la forma y plazo que establece el fabricante. Las coberturas, condiciones y gestión de la garantía de cada producto serán siempre las establecidas por el fabricante.  La nueva normativa aplicada a partir del 1 de enero de 2022 afecta a los artículos vendidos a partir de esa fecha, donde el plazo de garantía será de tres años para cualquier producto y de dos para el suministro de contenidos o servicios digitales.

 

5.6 Cualquier garantía ofrecida tanto por FACTORY Motril, S.L. como por el fabricante del producto dejará de ser efectiva si el personal de FACTORY Motril, S.L. comprueba fehacientemente la manipulación por parte del cliente de las características del mismo, su desmontaje o en el caso de haberlos la perdida de integridad o ruptura de los precintos de seguridad dispuestos a tal efecto.

 

5.7 El periodo de garantía no se aplicará en caso de fallo o defectos causados por accidentes, negligencias o mal uso del producto por parte del Cliente. Del mismo modo la manipulación o variación de las características del mismo (con soldaduras, cableado adicional, componentes ajenos…etc) anulará automáticamente la garantía.

 

5.8 En cualquier caso FACTORY Motril, S.L. se reserva el derecho de no aceptar la devolución de un producto dependiendo del estado en que éste sea devuelto.

 

5.9 Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

 

5.10 Los riesgos sobre la integridad de los productos se transfieren al Cliente desde el momento de la entrega.

 

5.11 FACTORY Motril, S.L.  garantiza que las transacciones de información efectuadas a través de los formularios de sus páginas de pedidos son totalmente seguras dentro del actual marco tecnológico. En los formularios de compra, todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales, se realizan utilizando un entorno seguro.

 

NOTA: Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. El departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecerle una atención rápida y eficaz, puede dirigirse a través del e-mail factory-motril@hotmail.es.

  1. DEVOLUCIONES

 

Dirección de devoluciones: FACTORY Motril, S.L. Avda. Virgen de la Cabeza, 19. 18600. Motril. Granada.

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

 

6.1 El precio marcado en el artículo contenga un error, en tal caso el personal de FACTORY Motril, S.L. le informará del nuevo precio y se le consultaría si lo desea recibir.

 

6.2 El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.

 

Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto.

 

6.3 Mercancía defectuosa. Si el Cliente detecta algún defecto en el funcionamiento del producto debe comunicarlo a FACTORY Motril, S.L. a la mayor brevedad posible.

 

6.4 Derecho de desistimiento. El Cliente dispone de 14 días naturales para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberá tramitarlo a través del email: factory-motril@hotmail.es indicándonos en el asunto “Desistimiento” y recibirá el Formulario de Desistimiento.

 

6.5 El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos realizados por encargo con características especiales y especificaciones del Cliente, es decir productos confeccionados conforme a las peticiones del Cliente y claramente personalizados.

 

6.6 El derecho de desistimiento no será aplicable a artículos usados (lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, etc…). Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc…). Ni a productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.

 

Pasado los 14 días naturales de la fecha de desistimiento, el Cliente no podrá ejercitar su derecho al ejercicio de desistimiento.

 

Pasado este tiempo el Cliente NO podrá reclamar importe alguno por la devolución del producto o la solicitud de cambio del mismo.

 

6.7 Así mismo y mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra el Cliente queda informado y acepta las siguientes exclusiones de productos con derecho a devolución:

 

6.7.1 NO estar en el plazo establecido de 14 días naturales.

 

6.7.2 Si el producto no se entrega en perfectas condiciones y con su libro de instrucciones, incluyendo manuales, accesorios, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

 

6.7.3 El producto que se hayan suministrado con embalaje de tipo “blister” o precinto y éste haya sido abierto.

 

6.7.4 El producto no puede haber sido abierto, utilizado ni montado en otro artículo.

 

6.7.5 La devolución del producto se gestionara siempre por agencia de transporte y según las instrucciones que se enviaran para proceder a la devolución. No será posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones sin previo aviso.

 

6.7.6 En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de FACTORY Motril, S.L.

 

6.7.7 Deberá acompañarse el albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.

 

6.7.8  En el caso de que el producto este manipulado por parte del Cliente de las características del mismo, aberturas, soldaduras, cableado adicional, componentes ajenos, su desmontaje o en el caso de haberlos la perdida de integridad o ruptura de los precintos de seguridad dispuestos a tal efecto, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno, el Cliente sufragara todos los gastos de devolución y transporte. Y no se admitirá la devolución.

 

6.7.8 Según el estado del producto devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado, sin instrucciones, documentos o envoltorios), la devolución podría ser rechazada y el reembolso también.

 

6.7.9 El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

 

6.7.10 En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del Cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.

 

6.7.11 La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizó el pago en un tiempo máximo de 14 días, desde que se recepciona el artículo en nuestras instalaciones y se  comprueba su estado.

 

6.8 En general sólo se aceptarán las devoluciones que previamente hayan sido autorizadas por FACTORY Motril, S.L. y siempre que cumplan con las condiciones de devolución expresadas en el presente documento. Una vez autorizada, se le indicará la manera de realizarlo y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

 

6.9 En caso de cambio, si el importe de los nuevos artículos es superior al de los artículos que se devuelven, entonces sólo deberá abonar la diferencia, si el importe es inferior, FACTORY Motril, S.L. le reembolsará la diferencia mediante transferencia bancaria o le hará un vale por ese importe, según la elección del Cliente.

 

6.10 FACTORY Motril, S.L. no admite cambios a portes debidos.

 

  1. RESPONSABILIDADES

7.1 FACTORY Motril, S.L. no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Cliente.

7.2 FACTORY Motril, S.L. no puede garantizar la continua disponibilidad y los plazos de entrega de los productos ofrecidos en su página web. El Cliente acepta asumir dentro de los límites razonables, retrasos e imperfecciones en el servicio de entrega o en la disponibilidad del producto si estas situaciones llegaran a darse.

7.3 FACTORY Motril, S.L. comparte la labor del proceso de venta y distribución de sus artículos con otros proveedores (fabricantes, manipuladores, embalajes, gestión, almacenaje, transporte…etc), por lo que si se diera cualquier problema o retraso en tal proceso en ningún caso deberá hacerse responsable de ello a FACTORY Motril, S.L..

7.4 Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones de Compra el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a FACTORY Motril, S.L. por posibles problemas, retrasos en la entrega o anulaciones de compras si llegara a darse el caso.

7.5 FACTORY Motril, S.L. no acepta responsabilidades derivadas de la venta de sus productos, por pérdida o interrupción de negocio, por no cumplir las expectativas del cliente o por cualesquiera otro perjuicio al Cliente o a terceros.

7.6 El uso que el Cliente haga de los productos comprados es responsabilidad exclusiva del Cliente, de tal manera que FACTORY Motril, S.L. no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.

7.7 Los productos adquiridos en FACTORY Motril, S.L. por parte del Cliente no deberán ser usados con propósitos inmorales o que puedan dañar la sensibilidad de terceras personas (de carácter radical, violento, racista o xenófobo, difamatorio u otros que por su naturaleza dañaran o discriminaran a cualquier persona o grupo de personas, etnias, ideologías, sexo, edad, condición social o económica). El uso que cualquier persona haga de los productos adquiridos en FACTORY Motril, S.L. deberá estar encuadrado siempre dentro del marco de la legalidad. Mediante el presente documento, el Cliente exime expresamente a FACTORY Motril, S.L. de cualquier responsabilidad derivada del uso de sus productos.

7.8 En ningún supuesto FACTORY Motril, S.L., gerentes, altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el Cliente del producto adquirido.

8. COMUNICACIONES

8.1 El Cliente se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección e-mail suministrada en su pedido para las comunicaciones fluidas con FACTORY Motril, S.L., ya que constituye el medio de comunicación preferente de FACTORY Motril, S.L. para la gestión ágil y sin problemas en el proceso de gestión de venta.

8.2 Si el Cliente deseara cambiar la dirección e-mail de contacto facilitada al efectuar su compra deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail, cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por FACTORY Motril, S.L. para poder verificar la legitimidad de la solicitud, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

8.3 Sobre el Cliente recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudieran producir.

8.4 En el caso de que sean asignados al Cliente datos individuales de registro y autentificación para su acceso legitimado en las páginas web de FACTORY Motril, S.L.  (tales como nombre de usuario, claves o passwords), éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras personas, se producirá bajo la única responsabilidad del Cliente siendo este último el responsable final de las compras, comunicaciones o acciones efectuadas usando dichos datos.

9. INFORMACIÓN LEGAL

9.1 El Cliente menor de 14 años necesita el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la realización de la compra en www.stocksfuera.es. El Cliente reconoce ser mayor de 14 años de edad o disponer del correspondiente consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para efectuar las compras y pagos a través de las páginas de FACTORY Motril, S.L..

9.2 El Cliente indemnizará a FACTORY Motril, S.L. por todos los gastos que pudieran darse en el caso de ser imputado por el Cliente (o por terceros relacionados con el Cliente a causa de la compra), en alguna causa cuya responsabilidad no le fuera directamente atribuible, incluyéndose en tal indemnización los honorarios y gastos de los abogados de FACTORY Motril, S.L., incluso cuando la decisión judicial no fuera definitiva.

9.3 En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

9.4 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes compradora y vendedora en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.

 

9.5 El Cliente cuenta con la posibilidad de resolver posibles incidencias que surjan al comprar algún artículo a través del enlace a la plataforma ODR, (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) o pulsando en

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

9.6 Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se rigen por la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos que pudieran surgir, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquél en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.

 

 

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