ASPIRADOR VERT CECOTEC CONGA ROCKSTAR 10500 solar aquapet plex
ASPIRADOR VERT CECOTEC CONGA ROCKSTAR 10500 solar aquapet plex El precio original era: 179,00 €.El precio actual es: 169,00 €.
Back to products

LAVADORA 8 KG CON DISPLAY UNIVERSAL BLUE

SKU: UBLA2807

¡SIEMPRE PRECIOS BAJOS!

En Mi Factory te aseguramos encontrarás el mejor precio y la mayor calidad.

240,00 

Sin existencias

Sin existencias

17 ¡Personas viendo este artículo ahora mismo!
  • Recogida en una de nuestras tiendas

Click&Collect

Gratis

  • Recíbelo en tu domicilio

Envío urgente por agencia de transporte

  • 2-3 Días laborables pequeño electrodoméstico
  • 4-5 Días laborables en gran electrodoméstico
  • Garantía 3 años
  • 15 días para devoluciones

Pago seguro SSL

LAVADORA 8 KG CON DISPLAY UNIVERSAL BLUE

IBIZA 4008W Lavadora con Display 8 kg Carga Frontal

Lavadora con display en color blanco y 8 kg de capacidad. Programa su encendido o haz uso de su lavado inteligente para ahorrar energía. Equipada con 12 programas de lavado y un sistema de seguridad.

Detalles del producto

LAVADORA 8 KG CON DISPLAY UNIVERSAL BLUE

Lavadora 8 kg blanca con display

¡Descubre todas sus prestaciones y disfruta de las tareas del hogar! IBIZA 4008W es la lavadora de carga frontal de 8 kg de UniversalBlue, que te permitirá cuidar y conservar tu ropa. Su actual diseño en color blanco con detalles en negro, aportará distinción a tu hogar.

Equipada con tecnología i-Washing e inicio diferido, para que puedas programar tu lavado a la hora que desees así como, ayudar a nuestro planeta a ahorrar, pues IBIZA 4008W calcula el peso de la ropa, la temperatura y el tiempo de lavado óptimo para ahorrar en la factura de la luz y el agua.

Disfruta de su fácil uso gracias a su control mecánico y display digital. La capacidad del tambor es de 51 litros y, sus 1200 rpm te proporcionarán un acabado óptimo en cada lavado, ideal para mantener tu colada en perfecto estado. Activa el modo de seguridad para niños y que nada interrumpa el lavado.

Elimina todo tipo de residuos y bacterias con su lavado a altas temperaturas (hasta 90ºC) o elige el programa óptimo para cada tipo de prenda con sus 12 programas de lavado.

Lavadora blanca con 12 programas de lavado

  • Algodón. Adecuado para la ropa de algodón, ropa de cama, ropa interior, toallas, camisas, …
  • Mixto. Este programa se puede utilizar para lavar ropa mixta de algodón y sintética.
  • ECO 40-60. Lavar las prendas cuando estén todavía poco sucias puede ahorrar tiempo y energía.
  • Cuidado infantil. Esta función puede utilizar una alta temperatura para esterilizar y eliminar los ácaros.
  • Delicado. Para lavar ropa delicada y ropa interior de seda.
  • Edredón. Para lavar ropa de cama, sábanas, cortinas, …
  • Sintético. Perfecto para lavar la ropa sintética.
  • Aclarado + Centrifugado. La lavadora no lavará, solo enjuagará y centrifugará.
  • Centrifugado. La máquina no lavará ni enjuagará, solo centrifugará.
  • Lana. Esta función se utiliza para las prendas de lana y fibras.
  • Deportivo. Programa para lavar la ropa de deporte.
  • Rápido 15′. Todo listo ante cualquier imprevisto.

Ahorra en cada lavado con su programa de lavado ECO y su eficiencia energética A+++/E, pues el consumo de energía es de 181 kWh/año y 10340 L de agua/año. Olvida los ruidos gracias a su nivel sonoro de 76 dB.