Lavadoras Secadoras

Lavadoras secadoras dos maquinas en una.

Lavadoras secadoras baratas en oferta, también conocidas como lavasecadoras.

Podras comprar tu lavadora secadora al mejor precio. Factory Electrodomésricos a elegido los mejores modelos. Disponemos de marcas como CandyTeka, Hoove, Indesti … de diferentes capacidades de carga de lavado y secado, siempre de la forma más barata. Factory Electrodomésticos.

Lava-secadoras

Combinan en un solo aparato las funciones de lavado y secado, por lo que son la mejor opción si tienes poco espacio en casa y no puedes secar la ropa en el exterior. Sus dimensiones son similares a las de una lavadora de carga frontal, pero algunas tienen menor capacidad de carga cuando se usan como secadora que como lavadora. Una lavasecadora o lava-secadora es la posibilidad de poder tener dos electrodomésticos en uno. De este modo podemos lavar la ropa en su programa correspondiente y una vez haya acabado lo que podemos hacer es elegir el programa de secado y listo.

Sus ventajas son el ahorro de espacio, ahorro de tiempo y la versatilidad de dos maquinas en una.

Fíjate en la clasificación energética ya que te podras ahorrar hasta un 45% de consumo de agua y electricidad con las novedosas A+++.Guía de compra.

Lavadoras Secadoras

Mostrando todos los resultados 4

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?