SERVICIOS EXTRAS AL TRANSPORTE.

SUBIDA DOMICILO 10€

SUBIDA E INSTALACIÓN 15€

SUBIDA , INSTALACIÓN Y RETIRADA DEL ANTIGUO 20€

EXCEPCIONES DE LA SUBIDA A PLANTA:

– Si la vivienda no está habilitada para la subida a planta del electrodoméstico (no cabe en el ascensor o por las escaleras) NO se realizará la subida a planta y se dejará lo más cerca posible a la entrada al domicilio.

– En caso de contratar una grúa o montacargas, el coste y el servicio corre a cuenta del cliente al igual que la contratación.

– Si el acceso al domicilio no está habilitado para la entrega, el pedido se dejará lo más cerca posible a la vivienda.

**EXCEPCIONES DE LA PUESTA EN MARCHA DEL ELECTRODOMÉSTICO:

– Los electrodomésticos integrables NO incluyen el montaje o desmontaje del panel integrable

– NO se incluyen servicios de albañilería, carpintería, fontanería, instalaciones de gas…

– El espacio habilitado para la puesta en marcha debe estar correctamente habilitado.

– NO se incluye el desmontaje ni cambio de sentido de puertas en frigoríficos o neveras.

– NO se incluye la instalación en torre en los productos de la gama de lavado.

***EXCEPCIONES DE LA RETIRADA DEL ELECTRODOMÉSTICO USADO:

– Si el electrodoméstico usado está instalado/integrado o conectado a la luz-agua, NO se realizará la retirada del electrodoméstico usado, siendo éste de la misma naturaleza que el artículo que se entrega.

– El electrodoméstico usado debe estar en perfectas condiciones (sin alimentos ni bebidas en frigoríficos, congeladores escarchados, restos de agua-nieve…

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

– El plazo estimado de entrega es de 5/7 días laborables, este puede ampliarse en localidades alejadas de grandes núcleos urbanos.

– La puesta en marcha incluye desembalaje, revisión, colocación del electrodoméstico, conexiones a toma de agua y red eléctrica, siempre que no haya que hacer modificaciones sobre las conexiones existentes. – Si fuesen necesarios trabajos extras (no incluidos), el producto se dejará sin instalar donde indique el cliente. Si el cliente solicita que la agencia de transporte vuelva a personarse en su domicilio para finalizar el servicio, esto tendrá un coste extra.

– En categorías de frigoríficos y congeladores no es posible la conexión inmediata a la red eléctrica pues requieren de 3 a 4 horas de reposo.

– En diferentes situaciones de entrega, se ha necesitado que el cliente disponga de una pipeta y una abrazadera para poder finalizar correctamente la instalación. Si el cliente no dispone de estas piezas para la correcta puesta en marcha, el operario dejará el producto a expensas de que el cliente obtenga las piezas y finalice él mismo la conexión.

– Las tomas de agua, desagüe y electricidad deben de estar a una distancia máxima de 1.2  metros.

0
    0
    Ver Carrito
    Carrito VacíoVolver a tienda
    En stocksfuera.es utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias y hábitos de navegación. Puede obtener mas información y configurar sus preferencias, aceptar o consultar nuestra Política de Cookies. El portal contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de cookies son ajenas a stocksfuera.es. Al acceder a estos sitios usted decide si aceptar su política de cookies.    Ver Política de cookies
    Privacidad